Novedades y Estrenos de Apple TV+ Mayo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Apple TV+ Mayo 2022


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de mayo.



Series


Teherán Temporada 2 - 6 de mayo

La nueva temporada de 8 episodios continúa la frenética historia de una agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pondrá a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

Ver ahora en:





Imagen La Serpiente de Essex

La Serpiente de Essex - 13 de mayo

La ficción sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Claire Danes) cuando se muda a Essex para investigar las noticias de avistamientos de una criatura mitológica. Cora crea un improbable vínculo con el vicario de la aldea (Tom Hiddleston) pero, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Ver ahora en:



Now & Then - 20 de mayo | CRÍTICA

Ambientada en Miami y rodada en español e inglés, la serie es descrita como un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.


Otras novedades:


Documentales y otros


El gran fraude - 6 de mayo

El abogado Eric C. Conn vivía cómodamente (quizás demasiado) en el este de Kentucky hasta que sus dos delatores se dieron cuenta de que era la cabeza pensante de un fraude al gobierno, uno de los más clamorosos de la historia de EE. UU., por el que se había embolsado más de 500 millones de dólares. Y eso era solo el principio.



Planeta Prehistórico - 23 de mayo

La docuserie combina galardonadas técnicas del cine documental de naturaleza, los últimos descubrimientos de la paleontología y una tecnología innovadora para ofrecer lo que es descrita como una experiencia única e inmersiva que muestra cómo eran los espectaculares hábitats de la Tierra y sus habitantes en tiempos remotos.

Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.