‘Las Invisibles’: Crítica de la nueva serie española de SkyShowtime
En sus tres primeros episodios Las Invisibles luce algunas buenas ideas, pero al final la ejecución en general se queda muy corta.
En sus tres primeros episodios Las Invisibles luce algunas buenas ideas, pero al final la ejecución en general se queda muy corta.
Como un entretenimiento impecable, La Unidad Kabul es la entrega más espectacular, emocionante y emotiva hasta la fecha.
Es una comedia negra entretenida, pero si High Desert puede justificar su existencia es gracias a una brillante y desmelenada Patricia Arquette.
Humana, adictiva y por momentos realmente apasionante, Silo es una serie de ciencia ficción para amantes del género en su rama más clásica.
El guion va tan al grano que no evita ser una adaptación insustancial, pero Peter Pan & Wendy consigue brillar por momentos gracias al talento de Lowery y Law.
Ni más ni menos, Citadel ofrece todo lo que se espera de ella: un festival de acción sin sentido lleno de clichés y con el regustillo artificial propio de los...
Es algo repetitiva y más oscura, pero Sweet Tooth: El niño ciervo consigue aunar de nuevo acción, aventuras, drama y humor con una gran habilidad.
Pollos sin cabeza es una serie divertida y agridulce, pero ofrece una mirada más paródica que delatadora sobre el negocio en el que se ha convertido el fútbol.
Aunque quizá apela en exceso a la empatía y la emoción del espectador, El hijo zurdo es un fascinante, demoledor y catártico thriller dramático.
Love & Death es una miniserie decepcionante y poco valiente que no profundiza en sus personajes ni aporta nada nuevo para el caso ni para el género.