FlixOlé celebra el mes del libro con el estreno de 'El bosque animado' y seis nuevas colecciones

Advertisement

FlixOlé celebra el mes del libro con el estreno de 'El bosque animado' y seis nuevas colecciones


FlixOlé ha anunciado que, con motivo del mes del libro, durante todo el mes de abril presentará seis nuevas colecciones con más de 180 películas y los estrenos de famosas adaptaciones como 'El bosque animado' o 'Manolito Gafotas'.

Desde hoy 4 de abril ya está disponible la primera de las colecciones, llamada 'Siglo de Oro', en la que se pueden encontrar películas como 'La Celestina', 'Lázaro de Tormes', 'Fuenteovejuna', 'La moza de cántaro', 'El mejor alcalde' o 'El perro del hortelano', adaptaciones de novelas imprescindibles que forman parte de la literatura universal.


A partir del 8 de abril, la plataforma estrenará 'Manolito Gafotas' en su nueva colección 'Best-Seller', que además incluirá otras adaptaciones como 'Los santos inocentes', 'El disputado voto del señor Cayo', 'El maestro de esgrima', 'La tabla de Flandes', 'Cachito', 'La carta esférica', 'Malena es un nombre de tango' o 'Castillos de cartón'.

El 11 de abril llegará la colección 'Clásicos', entre las que destacan películas como 'Fortunata y Jacinta', 'Tristana', 'El abuelo', 'La regenta', 'Mare nostrum' y 'Cañas y barro'. Además, la 'Literatura erótica' también tendrá su protagonismo el 13 de abril, con una colección que incluirá filmes como 'Historia de O' y 'Diario de una ninfómana'.


Por su parte, 'El bosque animado' llegará el 18 de abril dentro de la colección 'Principios del siglo XX', que incluirá otros largometrajes como 'La ciudad perdida', 'Sonatas', 'Maribel y la extraña familia', 'La tía Tula', 'La busca' y 'La casa de Bernarda Alba'. Para finalizar, el 22 de abril la colección 'Letras del mundo' estará formada por producciones como 'El perfume', 'Plata quemada' o 'Pantaleón y las visitadoras', además de títulos que van desde Shakespeare a Reinaldo Arenas, pasando por Julio Verne.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.