Novedades y Estrenos de Prime Video España Abril 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Prime Video España Abril 2022


A continuación, os presentamos todas las novedades que estarán disponibles el próximo mes de abril en Prime Video.



Series


Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella y, al ver que el anochecer está cerca, se va. Es entonces cuando sale a la luz que tiene un oscuro secreto que no se atreve a compartir con nadie, pero después de otra colisión fortuita, Gary descubre el oscuro secreto de Mary y huye aterrorizado. Sin embargo, sus universos siguen chocando y no pueden negar que una fuerza mayor parece querer unirlos.




El Internado: Las Cumbres Temporada 2 - 1 de abril | +INFO Y MINICRÍTICA

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que, gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos? Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?



Outer Range - 15 de abril | CRÍTICA

Este thriller western se centra en Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Al principio de la historia, la familia Abbott se enfrenta a la desaparición de su nuera Rebecca. Se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson -los ambiciosos propietarios del rancho vecino- quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott. Los increíbles acontecimientos transcurren mientras Royal lucha por proteger a su familia; y a través de sus ojos los espectadores veremos cómo el tiempo contiene secretos guardados del pasado e inquietantes misterios.




Imagen Días mejores

Días mejores - 22 de abril

La serie es un dramedia que sigue el proceso de superación de cuatro desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. Entre los personajes tenemos a la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto a su espalda o Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas. También a Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Graci, una universitaria con toda la vida por delante, que se ve obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

Ver ahora en:



Bang Bang Baby - 28 de abril

Alice es una chica de 16 años que vive con su madre en el norte de la Italia de los años 80. Todo cambia de repente cuando ve en el periódico una foto de su padre, a quien creía muerto. Para encontrarlo, viaja a Milán y se acaba convirtiendo en la integrante más joven de una organización criminal, para ganarse la atención y el amor de su padre.

Ver ahora en:



Undone Temporada 2 - 29 de abril | CRÍTICA

En la segunda temporada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar. A medida que las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al sanar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas.

Ver ahora en:


Otras novedades:


Películas


Una cita con el pasado - 8 de abril

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Su investigación le lleva de Austria a Inglaterra, para terminar en California, donde se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se ve obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión en esta historia de espionaje mundial, ambigüedad moral y traición mortal.

Ver ahora en:


Otras novedades:


Documentales, Realities y otros


¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993? Por primera vez, la cantante se pondrá delante de las cámaras de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida que le ha tocado.

Ver ahora en:


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.