Novedades y Estrenos de Filmin Marzo 2022

Advertisement

Novedades y Estrenos de Filmin Marzo 2022


A continuación, listamos los estrenos y novedades más destacadas de Filmin que estarán disponibles en marzo.



Películas


Imagen Tres

Tres - 4 de marzo

Una diseñadora de sonido pasa muchas horas sola grabando efectos, editando y mezclando. Es un refugio donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Ver ahora en:





Imagen Las fantasías

Las fantasías - 4 de marzo

Seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

Ver ahora en:




Imagen ¡Al abordaje!

¡Al abordaje! - 11 de marzo

Una cálida tarde de verano en París, Félix conoce a Alma por casualidad. Ríen, bailan y pasan la noche en un parque. Pero su tiempo juntos se acaba abruptamente cuando ella debe marcharse de vacaciones con su familia. En un arrebato, Félix decide sorprenderla yendo al lugar donde esta pasando las vacaciones, y convence a un amigo para que lo acompañe en la aventura. El chico con el que comparten coche en el viaje se acaba uniendo también al alocado plan en el que nada parece salir como lo habían planeado.




Imagen La aspirante

La Aspirante - 18 de marzo

Alex Dall es una estudiante universitaria 'queer' que se une al equipo de remo de su universidad, emprendiendo un viaje físico y psicológico obsesivo para ser la mejor en la mejor embarcación, sin importar el coste. Con la intención de superar a sus compañeros de equipo, Alex se esfuerza hasta más allá de sus límites, alejando a todos los que la rodean en nombre del éxito.

Ver ahora en:



Series


Imagen Countrymen

Countrymen - 1 de marzo

Cuatro hombres con planes "sospechosos" se instalan en una granja en el campo donde se convertirán, más o menos sin pretenderlo, en los fundadores del primer negocio de quesos halal.




Imagen Valerosas

Valerosas - 8 de marzo

El retrato animado de 30 mujeres que cambiaron la Historia, cada una en su propio ámbito de influencia. De Mae Jeminson a Peggy Guggenheim, de Tove Jansson a Sonita Alizadeh, emperatrices, astronautas, intérpretes de animales... Todas ellas lograron derribar muros, superar los prejuicios y traernos energía y esperanza.



Imagen Total Control

Total Control - 8 de marzo

Después de un dramático suceso, Alex Irving, una mujer indígena carismática y contradictoria, se convierte en el centro de la atención mediática en Australia. La Primera Ministra Rachel Anderson, muy discutida, ve en ella un mina de oro publicitaria y le ofrece un puesto como senadora. Pero Alex no se va a conformar con ser un adorno y pretende cambiar las cosas desde su nueva posición, lo que la llevará a ser traicionada y a iniciar una venganza que amenazará con hacer colapsar el sistema político.




Imagen Fabian

Fabian - 11 de marzo

1930, Berlín. El Dr. Jakob Fabian, que trabaja de día como publicista de una empresa de cigarrillos, y de noche deambula por las calles de la ciudad, se enamora de una actriz. A medida que la carrera de ella comienza a florecer, las perspectivas de futuro de él comienzan a derrumbarse.



Imagen Close to Me

Close to Me - 15 de marzo

Jo es una mujer que parece tenerlo todo; una casa perfecta, un esposo cariñoso y dos hijos maduros. Pero después de un accidente, Jo pierde la memoria y descubre que ha olvidado todo lo ocurrido en el último año. Con una creciente sensación de inquietud hacia su esposo, familia y amigos, la protagonista deberá jugar a ser detective y reconstruir lo que realmente sucedió la noche del accidente.




Imagen Screw

Screw - 22 de marzo

Un drama carcelario único contado desde el punto de vista de las personas que trabajan en la prisión de hombres de Long Marsh. Sus historias, a veces cómicas y absurdas, otras violentamente impactantes, demuestran que hay mucha más vida en una cárcel de lo que solemos creer.




Imagen Justicia

Justicia - 25 de marzo

Liverpool, 1989. Anne Williams está devastada por la pérdida de su hijo Kevin, de 15 años, quien murió trágicamente durante la semifinal de fútbol entre el Liverpool y el Nottingham Forest a causa de una avalancha. Anne, junto a otros padres y familiares de las 96 víctimas que perdieron la vida en el estadio de Hillsborough, lucha incansablemente por conocer la verdad y que se haga justicia.



Imagen The Spectacular

The Spectacular - 29 de marzo

En el año 1988, después de dos ataques violentos del grupo terrorista IRA sobre personal británico enviado a la región de Limburgo, una académica es reclutada para ayudar en la investigación criminal. Así es como Jeanine Maes se dispone a dar caza a la implacable Fiona Hughes, la única mujer de la célula terrorista del IRA implicada en los atentados.



Documentales


Imagen You Cannot Kill David Arquette
En 2000, David Arquette gana el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW como parte de la estrategia promocional de su última película. Esto provoca las iras de los fans del universo de la lucha libre, que desde ese momento le declaran persona non grata en el deporte. Años después, olvidado por Hollywood y en plena crisis existencial, el actor intenta redimir su reputación y recuperar su amor propio. Y esta vez no se detendrá ante nada ni nada para ganarse su lugar en la lucha libre profesional.

Ver ahora en:




Imagen El profesor Bachmann y su clase
Documental íntimo que retrata el vínculo entre un profesor de primaria y su alumnado. Sus métodos poco convencionales chocan con las complejas realidades sociales y culturales de la ciudad industrial alemana en la que viven.




Imagen Charli XCX: Alone Together
Charli XCX, una estrella del pop en cuarentena, se embarca en una misión para hacer un disco en 40 días, algo que pone a prueba sus límites creativos y emocionales y une a una comunidad global de fans LGBTQ+.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.