Novedades de Movistar Plus+ Estrenos Películas Inéditas Febrero 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Estrenos Películas Inéditas Febrero 2022


Movistar Plus+ estrena en febrero cinco películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales M+ Estrenos (dial 30) y M+ Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar Plus+ en febrero.




Imagen El asesinato de Kenneth Chamberlain
Desde el martes 1 en M+ Estrenos (dial 30)

La película narra los hechos que llevaron a la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un anciano veterano afroamericano con trastorno bipolar, que murió durante un conflicto con los agentes de policía que fueron enviados a ver cómo estaba.





Imagen Old Henry
Desde el sábado 5 en M+ Estrenos (dial 30)

Un 'western' clásico y moderno a partes iguales ambientado en Oklahoma en 1906. Allí viven, en una aislada granja, Henry y su hijo Wyatt. Tras encontrar un caballo sin jinete y con la silla manchada de sangre, Henry decide buscar a su dueño, al que descubre moribundo junto a una pistola y una bolsa de dinero.




Imagen Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes
Desde el domingo 13 en M+ Estrenos (dial 30)

En la película nos encontramos con James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma. En este escenario, James y su novia van a tener que enfrentarse a la investigación de la desaparición de su hermana.




Imagen Sitting in Limbo
Desde el miércoles 16 en M+ Estrenos 2 (dial 31)

Drama inspirado en el escándalo de la generación Windrush, por el que la ministra de Interior británica Amber Rudd se vio obligada a dimitir en abril de 2018.

Ver ahora en:




Imagen Contra
Desde el martes 22 en M+ Estrenos (dial 30)

Naima (Nilam Farooq) es una joven y talentosa estudiante de origen magrebí que lucha por sus estudios y por mantener a flote a su familia. En la universidad se dará de bruces con el profesor Richard Pohl (Christoph Maria Herbst), un brillante académico que parece distante y lleno de prejuicios desde su torre de marfil. Sin embargo, las circunstancias los obligarán a trabajar juntos, a conocerse y a respetarse.

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram