La primera parte de la última temporada de 'The Walking Dead' ya está disponible en Disney+

Advertisement

La primera parte de la última temporada de 'The Walking Dead' ya está disponible en Disney+

Imagen The Walking Dead Temporada 11

Disney+ ha anunciado que ya está disponible en la plataforma la primera parte de la undécima y última temporada de 'The Walking Dead', que se une al resto de temporadas también disponibles.

Anteriormente, nuestros supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufren los crecientes daños colaterales del apocalipsis. Alexandria está gravemente comprometida, quedando como un cascarón del hogar que una vez fue por la carnicería y la devastación que dejaron los Susurradores.


Ahora todos los que viven en Alexandria luchan por reforestarla y alimentar a su creciente número de residentes, entre los que se encuentran los supervivientes de la caída del Reino y el incendio de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Guardianes. Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es desesperada, ya que las tensiones se calientan por los acontecimientos del pasado y la autopreservación sale a la superficie dentro de los devastados muros.

Deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe como otras innumerables comunidades que han encontrado a lo largo de los años. ¿Pero dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar más profundo para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.