Novedades de Movistar+ Estrenos Películas Inéditas Diciembre 2021

Advertisement

Novedades de Movistar+ Estrenos Películas Inéditas Diciembre 2021


Movistar+ estrena en diciembre tres películas inéditas. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en diciembre.




Imagen Pompo, la magia del cine
Desde el martes 7 en Movistar Estrenos (dial 30)

Gene es un asistente de producción de la célebre Joelle Davidovich 'Pompo' Pomponett, la extrañamente joven jefa de un estudio especializado en películas poco complicadas y de bajo presupuesto. Cuando sorprende a su superior gracias a su habilidad como editor, ésta le encarga que dirija un guion escrito por ella misma: una película de prestigio con los actores más populares del momento.

Ver ahora en:





Imagen Al unísono
Desde el domingo 12 en Movistar Estrenos 2 (dial 31)

Matt es un diseñador de aplicaciones de mediana edad que ha decidido tener un hijo a través de una gestación subrogada. La joven contratada como gestante se quedó embarazada de adolescente -y dio a su hijo en adopción- y quiere el dinero para realizar los estudios universitarios que aquel embarazo le impidió realizar. Poco a poco, la forzada relación entre el entusiasta futuro padre y la madre de alquiler va acercándolos, creando un profundo vínculo de amistad y amor desinteresado.

Ver ahora en:




Un disfraz para Nicolás
Desde el martes 21 en Movistar Estrenos (dial 30)

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down que tiene una colección de disfraces que le hizo su madre para avivar su infinita imaginación. Tras el fallecimiento de ésta, Nicolás, que no entiende bien la situación, se traslada a vivir con sus abuelos y con su primo David, que sufre continuas pesadillas. Con la ayuda de sus disfraces, Nicolás se embarcará en una aventura fantástica para ayudar a su primo a enfrentarse a sus miedos.

Ver ahora en:




Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram