La serie de comedia 'The Other Two' llega a Comedy Central en noviembre

Advertisement

La serie de comedia 'The Other Two' llega a Comedy Central en noviembre

Imagen The Other Two

Comedy Central ha anunciado que el próximo martes 30 de noviembre a las 23:50h estrenará 'The Other Two', la serie de comedia creada por Chris Kelly y Sarah Schneider, antiguos coguionistas de 'Saturday Night Live'.

La serie sigue la desafortunada historia de Brooke (Heléne Yorke), una treintañera exbailarina que vivió su apogeo profesional durante su infancia, y de su hermano Cary (Drew Tarver), quien se encuentra en una situación similar, aunque peor, ya que este aspirante a actor ni si quiera ha conseguido los minutos de gloria de los que gozó su hermana.


Sin embargo, cuando parecía que las cosas no podían ir a peor, su hermano Chase (Case Walker), de 13 años, se convierte en una estrella de la música y en uno de los influencers del momento. Por lo que, entre humor y frustración, Brooke y Cary se apuntarán al éxito de su joven hermano

Y es que, mientras Brooke comienza su nueva vida como asistente personal de su hermano pequeño e intenta adaptarse a las dificultades que supone salir con él sin ser perseguidos por los fans, Cary aprovecha la situación para hacerse un cambio de look e intentar avanzar en su carrera consiguiendo un papel en la miniserie de Ryan Murphy. Pero, además, la celebración del lanzamiento del nuevo álbum de Chase pone a la familia en la cuerda floja tras desvelarse un devastador secreto.

En su primer episodio, la serie se siente divertida, fresca y prometedora. En esta sociedad que avanza demasiado rápido, la frustración de los dos soñadores treintañeros protagonistas toma una forma hilarante gracias a la química que comparten con todos los personajes. De esta forma, Kelly y Schneider realizan una graciosa y ocurrente mirada a muchos de los problemas modernos del 'primer mundo'.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.