'Chicago Fire' vuelve en noviembre a AXN con su novena temporada

Advertisement

'Chicago Fire' vuelve en noviembre a AXN con su novena temporada

Imagen Chicago Fire Temporada 9

AXN ha anunciado que el próximo miércoles 10 de noviembre a las 22:00h estrenará la novena temporada de 'Chicago Fire', la serie que narra las vidas de los integrantes del Departamento de Bomberos 51 de Chicago.

En la serie, el teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.


En el estreno de esta temporada, una nueva paramédico se incorpora al puesto que dejó Emily Foster. Además, mientras el equipo da la bienvenida a un nuevo miembro cuya presencia podría generar algunas complicaciones, el liderazgo de Brett brilla durante una llamada aterradora.

Por otro lado, Boden ve un gran potencial en Stella y le propondrá una idea que podría tener repercusiones duraderas. Por otra parte, Ritter, que apareció en la serie desde principios de la temporada 7, cuando el joven candidato a bombero fue tomado bajo la protección de Mouch, se ha ganado un lugar permanente en este parque de bomberos.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.