HBO Max llega a España en octubre. Conoce todos los detalles sobre su lanzamiento

Advertisement

HBO Max llega a España en octubre. Conoce todos los detalles sobre su lanzamiento

Imagen HBO Max

HBO Max ha sido presentada hoy mediante un evento virtual en el que se han conocido todos los detalles sobre la nueva plataforma de streaming que sustituye a HBO.

La nueva plataforma estará disponible a partir del 26 de octubre e incluirá productos de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y todos los Max Originals estadounidenses e internacionales. Está por ver si en el futuro se añadirá todo el contenido de otras marcas como Adult Swim y otros canales propiedad de la empresa. Junto al anuncio de nuevos contenidos originales y adelantos de 'El Pacificador', 'And Just Like That...' o 'La Casa del Dragón', también se ha anunciado que las nuevas películas de Warner Bros estarán disponibles 45 días después de su estreno en cines sin coste adicional a partir del próximo año.

Además, la plataforma llega con una aplicación completamente nueva que mejora la calidad de la reproducción (hasta 4K UHD en títulos seleccionados) y en la que por fin podremos crear nuestros propios perfiles (un total de 5), así como recibir recomendaciones personalizadas y reproducir contenidos en tres dispositivos al mismo tiempo. También se ha confirmado que HBO Max mantendrá el precio de suscripción actual de 8,99€ al mes de HBO España. Asimismo, se lanzará una nueva oferta de suscripción anual que ofrecerá 12 meses por el precio de 8 y otra clase de ofertas aún por confirmar para nuevos suscriptores.


En el evento no se han confirmado los dispositivos compatibles. En esta cuestión, tan solo ha sido mencionado vagamente que la plataforma "estará disponible para ver en una variedad de dispositivos a través de varios socios de distribución y en navegador". No obstante, en la página web se puede leer lo siguiente: 

Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.

Por otra parte, si ya eres usuario de HBO podrás usar tu cuenta existente para acceder al servicio. Además, si tienes una suscripción activa, obtendrás acceso instantáneo a partir de la fecha de lanzamiento. Si quieres saber más, la página web de la plataforma ya está habilitada.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.