HBO Max llega a España en octubre

Imagen HBO Max

WarnerMedia acaba de confirmar que HBO Max, la nueva plataforma de streaming que sustituirá a HBO, llega a España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia el próximo 26 de octubre.

La nueva plataforma extenderá sus contenidos e incluirá productos de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y todos los Max Originals estadounidenses e internacionales. Está por ver si en el futuro se añadirán otras marcas como Adult Swim y otros canales propiedad de la empresa.


Además, llega con una aplicación completamente nueva en la que por fin podremos crear nuestros propios perfiles y así recibir recomendaciones personalizadas. También se ha comunicado que la plataforma será presentada en octubre en un evento virtual en el que se conocerá el producto y otros detalles importantes como el precio de la suscripción.

Si ya eres usuario de HBO, podrás usar tu cuenta existente para acceder al servicio. Además, si tienes una suscripción activa, obtendrás acceso instantáneo a partir de la fecha de lanzamiento. Si quieres saber más, la página web de la plataforma ya está habilitada.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios