Advertisement

Pluto TV estrena gratis la serie británica 'Liar'

Imagen Liar

Pluto TV ha anunciado que mañana viernes 16 de julio a partir de las 23:00h, en el canal Pluto TV Series, estrenará en forma de maratón la primera temporada de 'Liar', la aclamada serie británica de intriga, suspense y misterio creada por los hermanos Harry y Jack Williams (The Missing).

Laura Nielsen (Joanne Froggat) es una joven profesora que, tras su reciente separación, decide darle una nueva oportunidad al amor con el cirujano y padre viudo de un alumno suyo, Andrew Earlham (Ioan Gruffudd). A partir de esta cita, aparentemente inocente, ambos acaban atrapados en una red de engaños y confusión. Es entonces cuando Earlham se ve rápidamente envuelto en una guerra contra Nielsen tras las graves acusaciones de esta, quien está dispuesta a destapar la verdad de lo sucedido tras su encuentro.


Sin embargo, el pasado de los dos protagonistas no les ayudará en sus defensas porque, en ambos casos, se descubrirán sucesos que jugarán en su contra llevándolos a un enfrentamiento que está abocado a acabar en violencia. Así, mediante flashbacks y diferentes pistas desordenadas, la serie intenta atrapar al espectador e invitarlo a realizar su propio puzle para conocer quién miente y quién dice la verdad.

La serie, que también se encuentra disponible en HBO España, está protagonizada por Joanne Froggat, Ioan Gruffudd, Zoë Tapper, Danny Webb, Richie Campbell, Shelley Conn y Jamie Flatters, entre otros.


Cartel Liar

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.