Novedades y Estrenos de Prime Video España Julio 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en el próximo mes de julio en Prime Video.


Series



El Cid Temporada 2 - 15 de julio

Los nuevos episodios continuarán tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos SanchoAlfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

Ver ahora en:


Otras novedades:



Películas



El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Ver ahora en:




Imagen Jolt

Jolt - 23 de julio

Lindy (Kate Beckinsale) es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico que padece de por vida, experimenta esporádicos impulsos asesinos llenos de rabia que sólo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Incapaz de encontrar amor y conexión en un mundo que teme su extraña condición, finalmente confía en un hombre lo suficiente como para enamorarse, sólo para encontrarlo asesinado al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Ver ahora en:


Otras novedades:



Documentales y otros



La Familia - 13 de julio

Son un equipo, pero también una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición. Todos ellos forman La Familia y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo.

Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios