Novedades y Estrenos de Prime Video España Junio 2021


A continuación, os presentamos todas las novedades disponibles en el próximo mes de junio en Prime Video.


Series



DOM - 4 de junio

La ficción cuenta la historia de Victor, un joven clavadista que, por un giro del destino, se convierte en un agente de inteligencia militar que adopta la guerra contra las drogas como su misión en la vida. Con el paso de los años, se enfrenta a la desilusión de una guerra interminable y ve cómo su propio hijo, Pedro, sucumbe al enemigo contra el que luchó incansablemente: la cocaína. Pedro se convierte en un adicto y en uno de los delincuentes más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

Ver ahora en:





Leonardo - 11 de junio

La vida y los secretos del gran artista del renacimiento Leonardo da Vinci a lo largo de 8 episodios que narran la historia de este genio a través de su arte, diseños e invenciones. Desde la 'Mona Lisa' hasta 'La Última Cena', los espectadores descubrirán cómo Leonardo da Vinci se convirtió en un artista incomparable cuya inagotable curiosidad por las artes, las ciencias y la tecnología, lo llevó a descubrir los misterios del mundo que le rodeaba y romper las reglas.

Ver ahora en:





Solos - 25 de junio

Esta serie antológica de siete partes explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. La ficción abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.




Mañanas de septiembre - 25 de junio

La vida de una mujer trans que acaba de independizarse da un giro inesperado cuando aparece de improviso un hijo desconocido que tuvo con una mujer hace diez años.

Nuevas temporadas de estreno:

Otras novedades:



Películas


Imagen Synchronic. Los límites del tiempo
Fotograma de 'Synchronic: Los límites del tiempo'

Otras novedades:



Documentales y otros


Imagen Seve

Seve - 4 de junio

Comenzó jugando en la playa y colándose de niño en el campo de golf de su pequeño pueblo y, desde ahí, nada lo frenó hasta llegar a lo más alto. Pero Seve no solo lo fue todo en el golf: luchador incansable, se enfrentó con los poderes establecidos en todos los ámbitos, casi siempre fue fiel a sí mismo, tuvo triunfos y derrotas… para acabar sufriendo en muchos aspectos, sobre todo al final de su vida.

Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios