La segunda temporada de 'Betty' llega a HBO en junio

Imagen Betty Temporada 2

No os perdáis nuestra crítica haciendo clic aquí.

HBO ha anunciado que el próximo 12 de junio estrenará la segunda temporada de 'Betty', la serie que sigue a cinco mujeres jóvenes de Nueva York que buscan hacerse un hueco en la escena del skate neoyorquino, dominada por hombres, mientras se autodescubren a sí mismas.

Mientras Kirt (Nina Moran), Janay (Dede Lovelace), Honeybear (Moonbear), Camille (Rachelle Vinberg) e Indigo (Ajani Russell) cruzan el umbral de la edad adulta como mujeres, se unen para proteger y empoderar a su comunidad de patinadores, minando sin miedo los matices de sus identidades y abrazando sus diferencias en el camino. Independientes, de voluntad fuerte y exigentes, estas mujeres se unen con el skate, pero su vínculo va mucho más allá del deporte.


Imagen Betty Temporada 2

En la segunda temporada, nuestras cinco protagonistas dan un paso firme hacia la edad adulta como mujeres y abordan todos los desafíos que ello conlleva. A medida que navegan por las presiones de la edad adulta, sus compañeros masculinos comienzan a dar un paso adelante, intervenir y convertirse en verdaderos aliados, formando un frente unido por el bien común. Ambientada en el último capítulo de 2020, la temporada retrata los meses de finales del verano y principios del otoño en la ciudad de Nueva York marcada por la pandemia de la COVID-19, donde las mascarillas y las actividades al aire libre son la norma.

La serie basada en la película 'Skate Kitchen' de Crystal Moselle, que además también dirige la ficción, está protagonizada por Nina Moran, Dede Lovelace, Moonbear, Rachelle Vinberg y Ajani Rusell. Completan el reparto Katerina Tannenbaum, Andrew Darnell, Lil 'Dre, Roblé Ali, Rad Pereira, Isabel Palma, Elsa Davis, Danielle Melendez, Aya Aldamin, Florence Pedrosa Blake Mourad, Alexander Cooper, Raekwon Haynes, Moisés Acevedo, Judah Lang, Joe Apollonio y Sage Ceasar.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios