Ya disponible en Audible 'Mujer de Frontera', la historia de la defensora Helena Maleno narrada por Alba Flores

Imagen Mujer de Frontera

'Mujer de Frontera' ya está disponible en Audible con la narración de la actriz Alba Flores (Nairobi en La casa de papel'). El audiolibro cuenta la historia autobiográfica de Helena Maleno, defensora española de los derechos humanos. Además, para celebrar su lanzamiento y con motivo del Día Internacional de la Mujer, los usuarios podrán añadir la obra a su biblioteca de forma gratuita el próximo día 8 de marzo.

Hace 19 años, Helena Maleno emprendió el viaje que miles de personas recorren cada día a la inversa, jugándose la vida. Un viaje que, sin saberlo, determinaría su vida para siempre. 'Mujer de Frontera' es la historia de Helena y la de cientos de miles de vidas truncadas en las aguas del Estrecho. Es la historia de una mujer que llegó a Marruecos para luchar por los derechos de las poblaciones migrantes que intentan llegar a Europa y de cómo su batalla por reconocer la vida de todas esas almas que cruzan la Frontera Sur, provocó profundos estragos en su propia vida.


Imagen Helena Maleno y Alba Flores
Helena Maleno y Alba Flores

La historia comienza con una acusación por tráfico de inmigrantes y fomento de la inmigración ilegal a raíz de un controvertido dosier firmado por la policía española que recogía una investigación sobre su labor en el país vecino. La actriz Alba Flores ha sido la encargada de narrar las llamadas de auxilio que Helena recibía a diario desde las pateras que vagaban por el Estrecho. Sin embargo, la labor de ayuda humanitaria que ejercía Helena en Tánger no tardó en volverse en su contra. Así, una tarde cualquiera mientras volvía a su casa después de recoger a su hija del colegio, Helena fue sorprendida por dos policías que la estaban esperando en su puerta

Audible cuenta con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, además de una suscripción de 9,99€ al mes en la que se incluye una amplia selección de estos títulos. Si eres un nuevo usuario, puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis. Por si fuera poco, algo muy interesante es que, si eres miembro de Prime, puedes optar a 3 meses gratis de suscripción si es la primera vez que usas el servicio.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios