Novedades y Estrenos de Disney+ España Abril 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Disney+ que estarán disponibles en el próximo mes de abril. 


Películas


Nomadland - 30 de abril STAR

Fern (Frances McDormand) es una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional.

Otras novedades:



Series


El Míster - 16 de abril | CRÍTICA

La serie cuenta la historia del entrenador Marvyn Korn (John Stamos) que, después de ser expulsado de la NCAA, tiene la oportunidad de redimirse como entrenador en un instituto privado de élite. Pronto aprenderá que las jugadoras adolescentes necesitan empatía y vulnerabilidad, unos conceptos ajenos a este indiferente entrenador. Marvyn aprende a conectar con las jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

Ver ahora en:




Imagen Black Narcissus

Black Narcissus - 16 de abril STAR | CRÍTICA

Mopu, Himalaya, 1934. El remoto palacio en lo alto de un acantilado antiguamente conocido como la 'Casa de las Mujeres' guarda oscuros e inquietantes secretos. Cuando las jóvenes monjas de Santa Fe emprenden una misión allí, sus misterios despiertan deseos prohibidos que parecen destinados a repetir una tragedia.

Ver ahora en:


Otros estrenos:

Otras novedades:



Documentales


Emociones de la tierra - 16 de abril

La nueva serie documental de National Geographic ofrece la escapada perfecta, un viaje por diferentes rincones del mundo llenos de color y serenidad. Los espectadores visitarán glaciares azules, desiertos áridos, frondosos bosques tropicales y metrópolis bulliciosas para huir del ajetreo de su día a día.

Ver ahora en:




La nueva serie documental de Disney+ y National Geographic sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios