La miniserie de suspense 'El inocente' llega a Netflix en abril

Imagen El inocente

No te pierdas nuestra crítica haciendo clic aquí.

Netflix acaba de desvelar la fecha de estreno y las primeras imágenes de 'El inocente', la nueva miniserie original de Oriol Paulo (Durante la tormenta). Los ocho episodios de esta adaptación del best-seller de Harlan Coben llegarán a la plataforma el 30 de abril.

Este thriller se centra en Mateo (Mario Casas) y Olivia (Aura Garrido), un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa.


Imagen El inocente

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

La miniserie está escrita por Oriol Paulo, Jordi Vallejo (No matarás) y Guillem Clua (Estoy vivo). Junto a Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez, también protagonizan la ficción Jose Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagner, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sanchez.


Cartel El inocente Mario Casas

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios