Movistar+ estrena en marzo 'Que viene el lobo (Cry Wolf)', la premiada miniserie danesa sobre un presunto caso de abuso doméstico

Imagen Que viene el lobo Cry Wolf

No te pierdas nuestra crítica haciendo clic aquí.

Movistar+ acaba de anunciar que el 16 de marzo estrenará en Movistar Seriesmanía la compleja miniserie danesa 'Que viene el lobo (Cry Wolf)', que explora las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica en el núcleo familiar. La ficción ha ganado numerosos premios y hace poco pudimos ver un adelanto en nuestro país gracias al Serielizados Fest.

Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldía adolescente. ¿Quién miente entonces y quién dice la verdad?


La miniserie ha sido creada por Maja Jul Larsen, que recientemente ha ganado el premio Nordisk Film & TV a mejor guion dramático en el Festival de Cine de Gotemburgo. Protagonizan Flora Ofelia Hofmann Lindahl, Bjarne Henriksen, Christine Albeck Børge, Peter Plauborg y Noah Storm Otto.

Ver ahora en:



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios