En abril, Movistar+ rescata 'Patrick Melrose', la miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch

Imagen Patrick Melrose

El próximo 22 de abril, Movistar+ rescata 'Patrick Melrose', la miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch (La guerra de las corrientes) que ya se emitió en nuestro país a través de la difunta Sky.

Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un atormentado aristócrata inglés en lucha continua por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol. Un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que optó por desentenderse. A lo largo de varias décadas, desde su infancia en el sur de Francia en 1960 hasta su época de excesos en los años 80 en Nueva York y su etapa de sobriedad a principios del año 2000, somos testigos de su accidentada odisea en busca de redención. Una huida hacia delante a través del dolor con un punto de humor negro y una luz al final del túnel.


Con Edward Berger (Your Honor) tras las cámaras, el guionista David Nicholls (Lejos del mundanal ruido) adapta en cada episodio una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn. Protagonizan Benedict Cumberbatch, Hugo Weaving, Jennifer Jason-Leigh, Harriet Walter, Allison Williams, Celia Imrie, Anna Madeley, Jessica Raine, Blythe Danner e Indira Varma.


Cartel Patrick Melrose

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios