Universal+ y el canal DreamWorks llegarán a España de la mano de Movistar+


Movistar y NBCUniversal International Networks han anunciado el lanzamiento en Movistar+ de su nuevo servicio bajo demanda Universal+, que estará disponible a partir del 20 de enero para clientes. Además, también llegará a la plataforma el canal de televisión lineal dedicado a la productora de animación DreamWorks.

Universal+ incluirá un catálogo compuesto por las mejores series de Calle 13 y SyFy, así como nuevas ficciones de estreno como 'Resident Alien', 'Missions' y 'Almost Paradise'. Por supuesto, también se podrán ver las nuevas temporadas de 'Ley y Orden', 'Magnum P.I' o 'Chicago P.D.'. Entre las series que incluirá el servicio encontramos a 'Evil', 'Deputy', 'La forense', 'Interrogation', 'Departure', 'Wynonna Earp' y 'The Outpost'.


Los más pequeños de la casa también tendrán nueva ración de entretenimiento con el canal DreamWorks, que incluirá series basadas en las franquicias más conocidas de la productora como 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del gato con botas', 'Trolls. ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones. Los jinetes de Mema'. Además de en emisión lineal, el canal estará disponible a través de la app Movistar Junior a partir del 22 de febrero.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios