Novedades y Estrenos de Apple TV+ Febrero 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de febrero. 


Documentales


El documental cuenta la historia real del paso a la mayoría de edad de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial. Del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima del viaje de esta extraordinaria adolescente de 17 años, que vive a caballo entre la carretera, el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut 'WHEN WE ALL FALL SLEEP, WHERE DO WE GO?'.



Series


El show de Snoopy - 5 de febrero

La serie está protagonizada por el beagle más querido del mundo y su mejor amigo con plumas, Woodstock, que se enfrentan a nuevas aventuras. Snoopy puede parecer simplemente un cachorro que baila feliz, que adora los huesos y que se sienta sobre su caseta, pero es mucho más que eso. Es Joe Cool: el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso as de los pulsos Masked Marvel. Es el as de la aviación de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes se muestran en plenitud en esta nueva serie de comedia animada

Esta es una serie intergeneracional para niños de 4 a 11 años y adultos. Cada episodio de 'El show de Snoopy' consistirá en tres partes de siete minutos de duración basadas en el icónico cómic. Con el estilo de animación único que ha entretenido a millones de personas en todo el mundo durante siete décadas, la nueva y nostálgica serie también presenta a los personajes más queridos de Peanuts, incluidos Carlitos, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder, Peppermint Patty y muchos más.


Para toda la humanidad Temporada 2 - 19 de febrero | CRÍTICA

La segunda temporada reanuda la historia una década después, en 1983. Es el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre los Estados Unidos y la URSS están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos luchan contra ello, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios