La tercera temporada de #Luimelia ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM. ¡Incluye adelanto!

Imagen #Luimelia Temporada 3

ATRESplayer PREMIUM acaba de anunciar que la tercera temporada de '#Luimelia' se estrena el próximo 17 de enero. La serie basada en los personajes Luisita y Amelia de 'Amar es para siempre' se ha convertido en un fenómeno viral y ha gozado de una gran acogida por parte del público y la crítica especializada.

En esta temporada, Amelia y Luisita tienen una nueva afición... ¿o deberíamos decir obsesión?: tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.


En los nuevos seis episodios, la serie continuará explorando diferentes formatos y rompiendo la cuarta pared para hacernos participes directos de la historia. Además, la serie puede verse en todo el mundo subtitulada en inglés gracias a la versión internacional de la plataforma.

No te pierdas a continuación un clip de la tercera temporada:


Cartel #Luimelia Temporada 3

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios