Adult Swim y Toonami llegan a España de la mano de Orange TV


Orange acaba de anunciar el esperadísimo lanzamiento en España de Adult Swim y Toonami, dos de los canales de animación más prestigiosos del mundo. Lo hará a través de un paquete premium en el espacio bajo demanda de Orange TV con un precio de 3€ al mes que se puede contratar desde ya mismo.

Adult Swim contiene las series de animación más irreverentes y controvertidas. Por el momento, estarán disponibles 600 episodios de 19 series diferentes entre las que destacan 'Rick y Mory', 'Robot Chicken' y 'Metalocalypse'. Nuevos contenidos llegarán cada trimestre y entre las novedades esperadas se encuentran títulos como 'Primal', la nueva y exitosa serie de Genndy Tartakovsky.


En cuanto a Toonami, la marca reúne el contenido animado de los superhéroes del universo DC y algunas de las más famosas series anime. Entre ellas destacan las cinco sagas de 'Dragon Ball Super', así como 'Samurai Jack', 'Justice League Action' y 'Teen Titans'. También llegan películas animadas como 'Batman contra Dos Caras', 'Batman Mala Sangre' o 'La muerte de Superman'.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios