Las dos primeras temporadas de 'Yellowstone' llegan a Pluto TV

Imagen Yellowstone

No te pierdas nuestra crítica del primer episodio haciendo clic aquí.

Pluto TV ha anunciado que las dos primeras temporadas de 'Yellowstone' estarán disponibles de forma gratuita de lunes a viernes en el canal Pluto TV Series y en el servicio bajo demanda de la plataforma, a partir de las 22:00h de este 8 de febrero. La serie dramática protagonizada por Kevin Costner ha sido un éxito en Estados Unidos desde su estreno en 2018 y ya ha sido renovada por dos temporadas más.

Conflictos familiares, luchas de poder, corrupción y asesinatos sin resolver son las cuatro premisas principales de esta nueva serie. En el centro de la poderosa familia Dutton se encuentra John Dutton (Kevin Costner), un ganadero de sexta generación y padre devoto, que se ve inmerso en un mundo corrupto donde los políticos son comprados y vendidos por algunas de las empresas petroleras y madereras más grandes del mundo, y la apropiación de tierras genera miles de millones de dólares para los urbanizadores.

Imagen Yellowstone

Junto a sus hijos Jamie (Wes Bentley), un abogado tentado a meterse en política y que busca desesperadamente la aprobación de su padre; Beth (Kelly Reilly), eficiente e implacable, y quien inevitablemente ha asumido la figura materna tras la muerte de su madre con la difícil misión de mantener unida a una familia llena de hombres destrozados; y Kayce (Luke Grimes), alejado de la familia por su padre y en una constante cuerda floja; así como Rip (Cole Hauser), el capataz del rancho y su mano derecha, John hará todo lo que esté en su mano para mantener su imperio y poder intactos mientras sufre el constante ataque de aquellos con los que sus tierras limitan.

La serie creada por Taylor Sheridan (Comanchería, Sicario. El día del soldado) y John Linson está protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham, entre otros.

Imagen Yellowstone

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.