Tráiler de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos' (2020) - Película Netflix

Imagen Consejos de una canguro para cazar monstruos

Ya disponible el tráiler de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos', que se estrenará el 15 de octubre en Netflix.

Cuando la alumna de primer curso de instituto Kelly Ferguson (Tamara Smart) acepta a regañadientes cuidar a Jacob Zellman (Ian Ho) en Halloween, lo último que espera es que la reclute una sociedad secreta internacional de canguros que protege de los monstruos a niños con poderes especiales. Para mantener a salvo a Jacob, Kelly se alía con la vicepresidenta de la filial, Liz Lerue (Oona Laurence), que no se anda con chiquitas; Berna Vincent (Troy Leigh-Anne Johnson), una genio de la tecnología; la experta en monstruos Cassie Zhen (Lynn Masako Cheng), y el maestro en pociones Curtis Critter (Ty Consiglio) para derrotar al malvado 'Gran Guiñol' (Tom Felton), a la glamurosa bruja 'Peggy Drood' (Indya Moore) y a su legión de misteriosos monstruos.


La película se basa en la primera entrega de 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting', la popular saga de libros de terror de Joe Ballarini. Dirige Rachel Talalay (Doctor Who, Riverdale). Alessio Scalzotto, Tamsen McDonough, Ashton Arbab, Crystal Balint y Ricky He coprotagonizan la cinta.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios