Series y películas originales que llegan a Netflix en 2020/2021


Hoy Netflix ha presentado mediante un evento virtual los próximos estrenos originales para lo que queda de 2020 y algunos adelantos de los lanzamientos que llegarán a principios de 2021. A continuación, haremos un repaso por todas las novedades de cine y series anunciadas, tanto internacionales como españolas.

En lo que respecta a cine, el 24 de noviembre llega a nuestras pantallas 'Hillbilly, una elegía rural', la nueva película de Ron Howard que adapta la historia real de J.D. Vance y cuenta con Glenn Close y Amy Adams como protagonistas.


Diciembre llega cargada de grandes estrenos. El día 4 se estrena 'Mank', el nuevo trabajo de David Fincher protagonizado por Gary Oldman que cuenta la historia de la escritura del guion de 'Ciudadano Kane' por parte de Herman J. Mankiewicz, así como su relación con Orson Welles.


El 11 Ryan Murphy estrenará su nueva película 'The Prom', la adaptación del famoso musical de Broadway que contará con un reparto de estrellas. En el tweet a continuación puedes conocer el elenco principal, así como disfrutar de las primeras imágenes.



El día 13 llega 'La vida por delante', el regreso al cine de la legendaria actriz Sophia Loren para interpretar a una superviviente del Holocausto que forma una peculiar familia junto a un niño al que acoge después de que este la haya robado.


El día 18 será uno de los días más emotivos del año. El estreno de 'La madre del blues' supone la despedida del recientemente fallecido actor Chadwick Boseman, en una ultima interpretación en la que encarna al ambicioso trompetista de la cantante Ma Rainey, interpretada por Viola Davis.


En cuanto al resto de películas internacionales, en diciembre también se estrenará la nueva película de George Clooney como director, el drama de ciencia ficción 'Cielo de medianoche'. No te pierdas las primeras imágenes haciendo clic aquí. Además, se ha anunciado el estreno de 'Superniños' para principios de 2021, el último trabajo de Robert Rodriguez acerca de unos hijos con superpoderes que deben responder ante sus padres superhéroes.


En lo que respecta a cine español, el 26 de febrero del próximo año llegará a nuestras pantallas 'Loco por ella', la nueva película de Dani de la Orden protagonizado por Susana Abaitua y Álvaro Cervantes. No te pierdas las primeras imágenes en el siguiente tweet.


En algún momento del próximo año llegará 'Fuimos canciones', la nueva adaptación de una obra de Elísabet Benavent. Protagonizada por María Valverde y Álex González, la película cuenta la historia de una asistente que debe lidiar con su día a día mientras trabaja para una tirana influencer de moda. Pero toda su vida da un vuelco cuando su mayor amor y error vuelve a cruzarse en su camino. Haz clic aquí para conocer más y disfrutar de las primeras imágenes. Además, pudimos conocer el nuevo proyecto de David Casademunt titulado 'La bestia'.


Es el turno de las series con el estreno inminente el 13 de noviembre de la miniserie española 'Los favoritos de Midas'. La ficción basada en la novela homónima de Jack London está dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar. En ella, un influyente empresario sufre un extraño chantaje: si no paga una elevada suma de dinero, una persona morirá cada cierto tiempo.


Tan solo dos días después, el 15 de noviembre, se estrenará la esperadísima cuarta temporada de 'The Crown'. La serie británica regresa con el mismo reparto encabezado por Olivia Colman interpretando a la longeva reina Isabel II, pero con los añadidos principales de Gillian Anderson como Margaret Thatcher y Emma Corrin como Lady Di.


El día de Navidad llegará 'Los Bridgerton', una atrevida serie de época de la mano de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, creadora de Scandal y Anatomía de Grey. Si quieres conocer más detalles y disfrutar de las primeras imágenes, haz clic aquí. También en diciembre llega 'El desorden que dejas', la miniserie creada por Carlos Montero (Élite) y protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez.


Ya en el próximo año, en enero de 2021 se estrenará 'Lupin'. El actor francés Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Arsène Lupin, un personaje ficticio. En cuanto al resto de novedades internacionales de series, hemos conocido que en el primer trimestre de 2021 llegará 'Destino: La saga Winx', la nueva ficción del productor de 'Crónicas vampíricas'. Además, también está en camino 'Jupiter's Legacy', una adaptación del cómic de superhéroes de Mark Millar que contará con Josh Duhamel en el reparto.


En lo que a ficción española se refiere, varios son los proyectos que se estrenarán próximamente. El primero de ellos es 'Sky Rojo', la nueva propuesta de Álex Pina sobre la trata de blancas que cuenta con un reparto formado por Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. No te pierdas las primeras imágenes en el siguiente tweet.


Además, también se ha anunciado 'El inocente', la miniserie escrita y dirigida por Oriol Paulo basándose en la novela de Harlan Coben. La ficción cuenta con un increíble reparto entre los que destacan Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. En el siguiente tweet puedes ver un pequeño vídeo en el que se anuncia el elenco al completo.


Un nuevo formato aterrizará en Netflix el próximo año con las ficciones españolas 'El tiempo que te doy' e 'Ídolo'. Dos series de diez capítulos de unos diez minutos cada uno que buscan nuevas formas de narrar historias. No te pierdas más información de ambos proyectos en los tweets a continuación:


La última serie a mencionar es 'Feria', la nueva ficción de Carlos Montero y Agustín Martínez con Jorge Dorado y Carles Torrens tras las cámaras. Se trata de un thriller fantástico de ocho episodios de 50 minutos sobre dos hermanas que descubre que sus padres son unos monstruos. Puedes leer más info en el tweet.


Pero esto no es todo en lo referente a series, pues Netflix ha confirmado que llegarán nuevas temporadas de 'Hache' y 'El vecino', además de que otras como 'Alma', 'Jaguar', 'Valeria', 'Élite' y 'La casa de papel' se encuentran actualmente en proceso de rodaje.


'800 metros' y 'El caso Wanninkhof' son las dos propuestas documentales que estrenará la plataforma próximamente. El primero aborda los ataques terroristas perpretados en Cataluña en la fatídica fecha del 17 de agosto de 2017. El segundo revive el famoso caso Wanninkhof-Carabantes 20 años después. No te pierdas más información en los siguientes tweets.


Y para finalizar, Netflix estrenará 'Odio', el nuevo monólogo creado por Dani Rovira en el que asistiremos a su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. 
 

Recuerda que puedes seguirnos en 
FacebookTwitter o Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios