El servicio gratuito de streaming Pluto TV llegará a España a finales de octubre

ViacomCBS Networks International acaba de anunciar que Pluto TV, su exitoso servicio de streaming gratuito y sin registro basado en publicidad, llegará a España a finales de octubre. La plataforma estará disponible a través de su web www.pluto.tvApple TV, Android TV o Amazon Fire TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Movistar+ será la encargada de comercializar la publicidad de esta primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) que en su lanzamiento contará con 40 canales exclusivos de televisión lineal y tematizados con cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido bajo demanda.

Además, el mismo comunicado afirma que Pluto TV contará con 50 canales a finales de año y un total de 100 a finales de 2021. Todo ello gratuito y sin registro. El servicio de streaming fundado en 2013 y adquirida por ViacomCBS a principios de 2019 es todo un éxito en Estados Unidos con una audiencia de alrededor de 18 millones de usuarios mensuales.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios