Zack Snyder expandirá el universo de 'Army of the Dead' en Netflix

Matthias Schweighöfer (izquierda) y Zack Snyder (derecha)

La nueva película de Zack Snyder, que llevará por título 'Army of the Dead', tendrá una precuela, la cual será dirigida por Matthias Schweighöfer, y una serie de anime en Netflix. Shay Hatten, uno de los guionistas del filme, se encargará del guion de ambos proyectos. El director está "increíblemente contento" de volver a colaborar con la plataforma para estos dos próximos trabajos.

La precuela seguirá al personaje del propio Matthias, Ludwig Dieter, en 'Army of the Dead'. El actor la producirá en su Alemania natal junto a Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller. Al alemán le ha resultado "un gran placer formar parte de este equipo", calificando al filme como "un proyecto fascinante".



Por otro lado, el anime, titulado 'Army of the Dead: Lost Vegas', contará los comienzos de Scott, interpretado por Dave Bautista, y su equipo de rescate durante el declive inicial de Las Vegas mientras tratan de averiguar el misterioso origen del brote zombie. Zack Snyder dirigirá dos episodios y Jay Oliva, además de ejercer de productor ejecutivo y guionista, llevará la dirección de otros dos capítulos. Estará producida por Deborah Snyder, Shay Hatten, Wesley Coller, Jay y Zack. Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell retomarán a sus personajes para la serie.

El reparto de 'Army of the Dead' está formado por Dave Bautista, Ella PurnellAna De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder Samantha Win. Estará producida por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller y se estrenará en Netflix en 2021. El largometraje contará la historia de un grupo de mercenarios que, durante un apocalipsis zombie en Las Vegas, Nevada, intentan realizar el mejor atraco de todos los tiempos.


Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios