Comienza la producción de 'Maricón perdido', la serie creada por Bop Pop para TNT

Imagen Bop Pop

TNT acaba de anunciar que ha comenzado la producción de 'Maricón perdido', una serie original de seis episodios creada por el escritor Bop Pop. Producida por El Terrat (The Mediapro Studio) y por WarnerMedia, su rodaje comenzará este otoño y el estreno está previsto para 2021. La serie contará con la producción ejecutiva de Berto Romero y con los guiones escritos por el propio Pop.

En 'Maricón perdido', Pop se inspira en su propia vida para crear esta ficción que reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia. Luchará contra la incomprensión de sus padres, su dura integración en una sociedad homófoba, sus primeras aventuras amorosas y sexuales o su llegada a la cápital. El protagonista, llamado Bob, será interpretado por diferentes actores a lo largo de las diversas etapas de su vida.



Bob Pop (Roberto Enríquez) (Madrid, 1971) es un escritor que trabaja tanto en literatura como en medios de comunicación y se ha convertido en una de las voces más críticas y lúcidas del momento. Actualmente colabora en La Marea, Mongolia, RAC1 y la Cadena SER. Además, participa el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente e interpreta su espectáculo de teatro 'Los días ajenos'.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 


Publicar un comentario

0 Comentarios