Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Septiembre 2020


Movistar+ estrena cuatro películas inéditas en septiembre. Una selección de títulos de cine que no han sido estrenados en las salas comerciales y que, sin embargo, podrán disfrutarse en la plataforma. 

Entre ellas encontramos dos cintas independientes de terror sangriento, una comedia a la francesa y un drama británico.

Todos estos títulos se estrenarán directamente en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y estarán también disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.



Imagen Notre Dame
Desde el miércoles 2 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Una arquitecta divorciada y madre de dos hijas gana, casi por casualidad, el concurso para remozar la plaza frente a la catedral de Notre Dame de París. A lo complicado de su vida amorosa y personal se une el hecho de que su diseño se encuentra con la oposición de los sectores más conservadores, sobre todo debido a su forma un tanto sugerente.

Amable comedia francesa, con un ligero toque mágico, que la hermana más con la tradición del romanticismo parisino (con referencias ligeras a la 'nouvelle vague') que con las cintas de humor más populares del país vecino.

Esta cinta de espíritu alegre -dirigida, coescrita y protagoniza por Valérie Donzelli ("Declaración de guerra")- supone la última gran carta de amor a la famosa catedral antes de su desafortunado incendio, ocurrido poco después del rodaje de la película.



Imagen Blood Quantum
Desde el miércoles 16 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En una reserva de nativos americanos se preparan para defenderse de una plaga zombi que asola el exterior. Su ventaja: cualquiera con sangre nativa es inmune a la plaga... aunque no a que un infectado le arranque las tripas.

El director quebequiense Jeff Barnaby, nacido en una reserva de nativos micmac, usa el género zombi -como ya lo hiciera su creador, George A. Romero- como metáfora social. En este caso se trata de hablar, dentro de las convenciones del género, del colonialismo europeo.

Este original planteamiento ha conseguido el aplauso de la crítica para una cinta que se eleva por encima del saturado mercado del cine de muertos vivientes.




Imagen VFW

VFW

Desde el miércoles 23 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

La plácida noche de un grupo de veteranos reunido en su bar y club social VFW (Veterans of Foreign Wars - Veteranos de Guerras en el Extranjero) se ve alterada cuando una adolescente se refugia en el local huyendo de un grupo de traficantes de droga.

Cinco tipos duros de cierta edad contra hordas de jóvenes punks es el punto de partida de esta película producida por la división cinematográfica de la revista de género 'Fangoria'.

El grupo lo conforman Stephen Lang (El leñador, Mortal Engines), William Sadler (La maldición, Animado Presidente), Fred Williamson (Matad al héroe, Starsky & Hutch), Martin Kove (Cobra Kai, Saga Karate Kid) y David Patrick Kelly (Twin Peaks, John Wick: Pacto de sangre), una delicia de reparto para los fans de los actores de carácter y del cine de género.

'VFW' está dirigida por Joe Begos (Poder Mental, Bliss), una de las figuras más importantes del cine independiente de terror de la actualidad, quien, una vez más, rinde homenaje a su adorado John Carpenter tomando el esquema argumental de 'Asalto a la comisaría del distrito 13'.



Desde el lunes 28 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Pamela (Bronagh Gallagher) es una madre soltera cuarentona de Derry cuyo estilo de vida desenfadado, lleno de fiestas y alcohol, molesta sobremanera a su hija adolescente. La relación se torna más complicada cuando Pamela descubre que se ha quedado embarazada.

Comedia dramática que supone el debut en la dirección de largometrajes de la coreógrafa escocesa Shelly Love.

La película basa su atractivo en la interpretación de Bronagh Gallagher, actriz de reparto habitual en el cine irlandés, cuyo peculiar rostro se ha dejado ver en películas como 'The Commitments', 'Pulp Fiction' o 'Sherlock Holmes'.

La cinta fue nominada a mejor película en los Premios de la Academia de Cine y Televisión Irlandesa.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine de Movistar+ en septiembre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios