Teaser tráiler de 'Truth Seekers' (2020) - Serie Prime Video

Imagen Truth Seekers
Colin Hutton/Amazon Prime Video/Stolen Pictures

Ya puedes ver el primer adelanto de 'Truth Seekers', que se estrenará en otoño de este año en Prime Video.

La serie es una comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer Armageddón para toda la raza humana.


La ficción está co-escrita por el dúo que nos trajo 'Zombies Party' (2004) Simon Pegg y Nick Frost junto a Nat Saunders. Además de Pegg y Frost, protagonizan Samson Kayo, Malcolm McDowell, Emma D’Arcy y Susan Wokoma.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Cartel Truth Seekers

Disfruta de todo el contenido de Prime Video durante 30 días gratis haciendo clic aquíPuedes cancelar cuando quieras. Además, disfrutarás de todas las ventajas de Amazon Prime como envíos gratuitos, dos millones de canciones en Music, una selección de más de mil libros electrónicos, etc.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios