Tráiler de 'Pullman' (2020)


Os presentamos el tráiler de 'Pullman', film que participó en la 21ª edición de Abycine y en la 3ª edición Festival de Cine Evolution de Mallorca y que se estrenará en exclusiva el 24 de abril en Filmin.

En Palma (Mallorca) se ubican los apartamentos Pullman, antaño hotel de lujo que con los años se ha ido transformando en un edificio-colmena donde ahora residen muchas familias de inmigrantes. Dos niños, Daren (Keba Diedhou) y Nadia (Alba Bonnin Østrem), viven en los apartamentos Pullman. Son vecinos pero no se hablan, ya que ambos son de culturas muy diferentes (Daren es miembro de una familia de inmigrantes africanos, y Nadia de una familia de Europa del Este). Pero en el primer día de vacaciones de verano sus caminos se cruzarán, y ambos vivirán una aventura de iniciación a través de la trastienda del paraíso.

La cinta dirigida por Toni Bestard (El perfecto desconocido, I am your father) y protagonizada por Keba Diedhou, Alba Bonnim, Mónica Kowalska (Valeria, Vivir sin permiso), Armando Buika (Apocalipsis Voodoo, Parada en el infierno) y Lara Martorell (Servir y proteger), es una de las primeras que llegará a los espectadores primero a través del streaming, en lugar de estrenarse en salas comerciales -tal y como estaba previsto, antes de la crisis causada por el Covid-19-.

Puedes ver el tráiler a continuación:



Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios