Ya está disponible el tráiler de ‘La Mesías’, la nueva serie original de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Veneno) que se estrenará el miércoles 11 de octubre en Movistar Plus+.
El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.
Poco más se conoce de una serie descrita como la más compleja y ambiciosa que han creado la talentosa pareja de artistas hasta el momento.
La serie está protagonizada por Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth, con Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma contando con participaciones destacadas. Además, la ficción cuenta con un reparto de debutantes entre los que se encuentran Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Lluc Jornet, Iona Roig, Sara Martínez, Joana Buch, Arlet Zafra y Ninoska Linares
No te pierdas el tráiler a continuación:

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.