A continuación, listamos todas las novedades de Disney+ que estarán disponibles en el próximo mes de enero.
Star Wars: La Remesa Mala Temporada 2 – 4 de enero
Al inicio de la nueva temporada, ya han pasado meses desde los acontecimientos en Kamino, y la Remesa Mala continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Por el camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos.

Koala Man – 9 de enero
La serie sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las normas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales, están al acecho para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes de Dapto.
El Hombre Koala, en su empeño por limpiar su ciudad natal, y a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, está listo para actuar. Hará lo que haga falta para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, peor aún, a los imbéciles que no bajan los cubos de basura en los días adecuados.
Bienvenidos a Chippendales – 11 de enero
La miniserie es descrita como una saga repleta de crímenes reales que cuenta la escandalosa historia de Somen «Steve» Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el estrambótico fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.

Atlanta Temporada 4 – 18 de enero
La cuarta temporada trae de vuelta a su ciudad natal de Georgia a Earn (Donald Glover), Alfred “Paper Boi” Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz). Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos?

Niña del demonio – 18 de enero
Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.
Extraordinary – 25 de enero
La serie está ambientada en un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder. Pero es posible que por el camino descubra la alegría de sentirse medianamente bien.
Y es que Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma.

Entre el mundo y yo – 25 de enero
Ilkin teme que su novio, un famoso actor, ya no la ame. Un día decide contactarlo en redes sociales con un perfil falso, y casi inventa a la mujer que podría seducirle y arrebatárselo.