• Sobre Nosotros
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
El Espoiler
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Streaming
  • Televisión
  • Noticias
  • Críticas
  • Tráilers
  • Novedades
El Espoiler
PUBLICIDAD
Inicio Noticias
Imagen Rebel Moon

Imagen de 'Rebel Moon'

Netflix presenta un avance con las películas que estrenará en 2023

Rebel Moon, Tyler Rake 2, The Killer, Leave the World Behind o Damsel son solo algunas de las películas que llegarán a la plataforma a lo largo de este año.

Besay García Benítez por Besay García Benítez
18 de enero de 2023
Tiempo de lectura: 12 minutos
0
A A
Share on FacebookShare on Twitter

Netflix ha presentado hoy su oferta de películas originales nacionales e internaciones que estrenará a lo largo de 2023, un año que en la plataforma estará marcado por la decisión de eliminar las contraseñas compartidas y la incertidumbre sobre su futuro.

Como es habitual, las películas abarcarán un gran número de géneros y entre ellas encontraremos títulos para todos los gustos. Filmes que, aunque seguramente sean de calidades variadas, se encontrarán dirigidos y protagonizados tanto por grandes nombres de la industria como por interesantes debutantes.

Imagen Infiesto
Imagen de ‘Infiesto’

Películas españolas

Empezamos repasando las películas nacionales que se estrenarán durante este año en Netflix. Entre ellas, destaca por encima de todas ‘La sociedad de la nieve‘. la última gran producción de Juan Antonio Bayona que está basada en el libro escrito por Pablo Vierci. La cinta recrea el accidente aéreo que, en 1972, dejó a los miembros supervivientes de un equipo de rugby uruguayo a merced de los elementos, obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

También llegará ‘A través del mar‘, la esperada segunda parte de la exitosa ‘A través de mi ventana’, un romance juvenil en el que los personajes interpretados por Clara Galle y Julio Peña se enfrentarán a nuevos desafíos en su relación. Por otro lado, en ‘Nowhere‘ nos trasladaremos a un futuro distópico para acompañar a Anna Castillo en un tour de force en la piel de una joven embarazada que lucha por sobrevivir sola en medio del océano.

Además, el virtuoso del terror, Paco Plaza, recupera en ‘Hermana Muerte‘ a uno de los personajes más inquietantes de la exitosa ‘Verónica‘, en este viaje en el que la joven Narcisa se convertirá en la Hermana Muerte. Protagonizan Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso.

A lo largo del año llegarán también ‘Fenómenas‘, una comedia ambientada en el mundo de lo paranormal, con Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba; ‘El club de los lectores criminales‘, el primer slasher español de Netflix, adaptación de la novela del mismo título escrita por Carlos García Miranda y protagonizada por Veki Velilla y Álvaro Mel.

Por último llegará una inesperada comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, ‘Eres tú,’ con Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa; así como ‘Infiesto‘, un thriller ambientado durante la pandemia del COVID-19, escrito y dirigido por Patxi Amezcua con Isak Férriz e Iria del Río. 

Películas internacionales

Entre la ingente cantidad de películas internacionales que llegan es normal encontrarnos con la variedad de géneros de siempre. Por ello, empezando con la acción, a lo largo del año llegará ‘Tyler Rake 2’, la secuela de la película protagonizada por Chris Hemsworth. También se estrenará ‘Heart of Stone’, una cinta de espías encabezada por Gal Gadot y Jamie Dornan. Por su parte, Jennifer Lopez se convierte en una asesina a sueldo en ‘The Mother’, el filme que protagonizará junto a Joseph Fiennes y Gael García Bernal. La actriz Úrsula Corberó representará a España en ‘Lift’, la película de terrorismo en la que formará equipo con Kevin Hart. Además, Dev Patel debutará como director en ‘Monkey Man’, un thriller sobre la avaricia y la venganza en la que a su vez interpretará al protagonista.

PUBLICIDAD

Por supuesto, la comedia romántica también tendrá su hueco con ‘Tu casa o la mía’, la película protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher; así como en ‘Criminales a la vista’, la continuación del whodunnit en clave de humor ‘Criminales en el mar’. Por otra parte, Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King protagonizan ‘A Family Affair‘, una cinta que promete hacernos reflexionar sobre el amor, el sexo y la identidad. Además, entre Haley Lu Richardson y Ben Hardy nacerá un amor en pleno vuelo Nueva York-Londres con ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’; y Jonah Hill y Eddie Murphy nos traerán una historia de amor actual y multicultural en ‘La gente como vosotros’.

En 2023 también veremos el regreso de grandes directores como David Fincher, quien vuelve tras las cámaras de ‘The Killer‘, donde veremos a Michael Fassbender convertido en un asesino en crisis en la adaptación del cómic creado por el escritor Alexis Nolent y el artista Luc Jacamon. Además, Wes Anderson regresa al universo de Roald Dahl en un nuevo proyecto aún sin título, con Benedict Cumberbatch como cabeza de un reparto formado por Ralph Fiennes, Ben Kingsley y Dev Patel. Por otro lado, Bradley Cooper afronta su segundo largometraje como director en ‘Maestro‘, la cinta sobre el compositor Leonard Bernstein protagonizada por él mismo junto a Carey Mulligan y Maya Hawke.

Imagen Tyler Rake 2
Imagen de ‘Tyler Rake 2’

Hablando de biopics, a lo largo del año veremos películas biográficas tan diversas como ‘Nyad’, la película sobre la nadadora Diana Nyad portagonizada por Anette Bening junto a Jodie Foster y Rhys Ifans. En ‘Rustin‘, Colman Domingo interpreta a Bayard Rustin, consejero de Martin Luther King Jr. quien se vio apartado del movimiento tras declararse abiertamente gay. Por otra parte, Regina King encarna a Shirley Chrisholm en ‘Shirley‘, el biopic sobre la primera congresista negra en presentarse a la presidencia de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El tan amado como odiado Zack Snyder también regresará con ‘Rebel Moon’, una película de ciencia ficción al estilo ‘Los siete samurai’ protagonizada por Sofia Boutella. Y para los amantes de las distopías, Sam Esmail dirige y escribe ‘Leave the World Behind‘, con un interesante reparto entre los que se encuentran Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, quienes se enfrentarán a un mundo que se desmorona.

La serie ‘Luther‘ recibirá una continuación en la película ‘Luther: Cae la noche‘, en la que John Luther se deberá enfrentar a un nuevo asesino en serie que está sembrando el terror en Londres. Además, Benicio del Toro se une a Justin Timberlake y Alicia Silverstone en ‘Reptile‘, una cinta de género detectivesco. Por su parte, David Yates dirige a Emily Blunt, Chris Evans y Andy García en ‘Pain Hustlers‘, una trama criminal dentro de una farmacéutica en quiebra. 

Imagen Tu casa o la mía
Imagen de ‘Tu casa o la mía’

Y tratándose de Netflix no podía faltar Millie Bobby Brown, quien será arrojada a las fauces de un dragón en ‘Damsel’, la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo en la que también veremos a Angela Bassett y Robin Wright. En el apartado de fantasía, 2023 también verá el debut en la dirección de Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, en ‘Chupa‘, un mágico viaje en el que un adolescente descubre un chupacabras en el cobertizo de su abuelo. 

Por último, los más peques de la casa también podrán disfrutar de nuevas películas. Entre ellas encontramos ‘Chicken Run: Dawn of the Nugget‘, la continuación de la película protagonizada por la gallina Ginger y su pandilla. Otras novedades animadas serán ‘Nimona‘, una aventura tecno-medieval sobre una cambiaformas adolescente que debe demostrar su inocencia; ‘La elefanta del mago (The Magician’s Elephant)‘, el periplo de un joven para encontrar a su hermana desaparecida con ayuda de un elefante mágico; y ‘The Monkey King‘, una comedia llena de acción en la que un mono indómito se enfrentará a dioses, demonios y dragones.

En cuanto a la acción real para toda la familia, Adam Sandler prestará su voz a un lagarto mascota de una clase primaria en ‘Leo‘, la nueva comedia musical de Adam Sandler. Por su parte, David Harbour, Jennifer Coolidge y Anthony Mackie nos presentarán en ‘Un fantasma anda suelto por casa‘ a Ernest, un fantasma amistoso que convierte a una familia en la nueva sensación en redes sociales.

Esta es solo una selección de todos los títulos que llegarán a 2023. No te pierdas a continuación la lista completa de las más destacadas:

ENERO

  • Perro Perdido (Dog Gone) – 13 de enero
  • Jung_e – 20 de enero
  • La gente como vosotros (You People) – 27 de enero

FEBRERO

  • Espíritu Libre (True Spirit) – 3 de febrero
  • INFIESTO – 3 de febrero
  • Tu casa o la mía (Your Place or Mine) – 10 de febrero
  • Un fantasma anda suelto por casa (We Have a Ghost) – 24 de febrero

MARZO

  • Luther: Cae la noche (Luther: TheFallen Sun) – 10 de marzo
  • La Elefanta del mago (The Magician’s Elephant) – 17 de marzo
  • Criminales a la vista (Murder Mystery 2) – 31 de marzo

ABRIL

  • Guía de viaje hacia el amor (A Tourist’s Guide to Love) – 27 de abril

MAYO

  • The Mother – 12 de mayo

JUNIO

  • Tyler Rake 2 (Extraction 2) – 16 de junio

JULIO

  • El Clon de Tyrone (They Cloned Tyrone) – 21 de julio

AGOSTO

  • Heart of Stone – 11 de agosto
  • Lift – 25 de agosto

OCTUBRE

  • Damsel – 13 de octubre
  • Pain Hustlers – 27 de octubre

NOVIEMBRE

PUBLICIDAD
  • El Asesino (The Killer) – 10 de noviembre
  • A Family Affair – 17 de noviembre
  • Leo – 22 de noviembre

DICIEMBRE

  • Leave the World Behind – 8 de diciembre
  • Rebel Moon – 22 de diciembre

FECHA POR CONFIRMAR

  • Monkey Man – 2023
  • Bookson debe morir (Kill Boksoon) – Primavera
  • CHUPA – Primavera
  • VICTIM/SUSPECT – 2023
  • La probabilidad estadística del amor a primera vista (Love at first sight) – 2023
  • Happiness for Beginners – Verano
  • PLAYERS – Otoño
  • El Astronauta (Spaceman) – Otoño
  • Nyad – Otoño
  • The out-laws – 2023
  • Nimona – 2023
  • The Perfect Blind – 2023
  • Reptile – 2023
  • The Deepest Breath – 2023
  • The Monkey King – 2023
  • Rustin – 2023
  • Shirley – 2023
  • Los Archies (The Archies) – 2023
  • Choose Love – 2023
  • Best. Christmas. Ever. – 2023
  • Maestro – 2023
  • Chicken Run: Dawn of the Nugget – 2023
  • Untitled Wes Anderson/Roald Dahl Film – 2023
  • Carga Máxima (Overhaul) – 2023
  • Chakda ‘Xpress – 2023
  • Eres tú – 2023
  • Fenómenas – 2023
  • A través del mar – 2023
  • El club de los lectores criminales – 2023
  • Nowhere (Título pendiente) – 2023
  • Hermana muerte – 2023
  • La sociedad de la nieve – 2023

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Tambiénpodría interesarte

Imagen Infiesto

Crítica de ‘Infiesto’ (2023) – Película Netflix

31 de enero de 2023
Imagen Selftape

Primeras imágenes de ‘Selftape’, la nueva serie original de Filmin

31 de enero de 2023
LEER MÁS SOBRE: CineNetflix
PUBLICIDAD
Artículo anterior

Estreno en Filmin de ‘Memorias de una escritora’, la serie sobre la autora de ‘Memorias de África’

Siguiente artículo

Tráiler de ‘Pobre diablo’ (2023) – Serie HBO Max

Besay García Benítez

Besay García Benítez

Artículos relacionados

Imagen Todas las veces que nos enamoramos
Tráilers

Tráiler de ‘Todas las veces que nos enamoramos’ (2023) – Serie Netflix

por Besay García Benítez
31 de enero de 2023
0

La historia de Todas las veces que nos enamoramos es descrita como luminosa y con un puntillo nostálgico sobre el...

Leer más
Imagen Criminales a la vista

Tráiler de ‘Criminales a la vista’ (2023) – Película Netflix

30 de enero de 2023
Imagen La chica de nieve

Crítica de ‘La chica de nieve’ (2023) – Serie Netflix

24 de enero de 2023
Cartel Record of Ragnarok Temporada 2

Nuevo tráiler de ‘Record of Ragnarok’ Temporada 2 – Serie Netflix

23 de enero de 2023
Netflix Novedades Febrero 2023

Novedades y Estrenos de Netflix España Febrero 2023

23 de enero de 2023
Cargar más
PUBLICIDAD

LO MÁS POPULAR

  • Imagen Entrevista con el vampiro

    Crítica de ‘Entrevista con el vampiro’ (2023) – Serie AMC+

    0 veces compartido
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El thriller ‘Infiesto’ se estrena este febrero en Netflix

    0 veces compartido
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Nuevas temporadas de ‘Candice Renoir’ y ‘Los misterios de Murdoch’ llegan a Paramount Network en enero

    0 veces compartido
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La tercera temporada de ‘Happy Valley’ llegará a Movistar Plus+ en enero

    0 veces compartido
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Crítica de ‘La materia oscura’ Temporada 3 – Serie HBO Max

    0 veces compartido
    Compartir 0 Tuitear 0

LO ÚLTIMO

Imagen Infiesto

Crítica de ‘Infiesto’ (2023) – Película Netflix

31 de enero de 2023
Imagen Selftape

Primeras imágenes de ‘Selftape’, la nueva serie original de Filmin

31 de enero de 2023
Novedades HBO Max Febrero 2023

Novedades y Estrenos de HBO Max España Febrero 2023

31 de enero de 2023
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El Espoiler

© El Espoiler (2019 -) v1.0

  • Sobre Nosotros
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Streaming
  • Televisión
  • Noticias
  • Críticas
  • Tráilers
  • Novedades
Sobre nosotros | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto

© El Espoiler (2019 -) v1.0

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In