Novedades de Movistar Plus+ Películas de Estreno Directo Agosto 2022

Advertisement

Novedades de Movistar Plus+ Películas de Estreno Directo Agosto 2022


Movistar Plus+ presenta en agosto siete películas de estreno directo. Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales M+ Estrenos (dial 30) y M+ Estrenos 2 (dial 31), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar Plus+ en agosto.




Imagen El refugio

El refugio

Desde el martes 2 en M+ Estrenos (dial 30)

La película sigue a Giulio, un chico de 18 años que vive con sus padres en una pequeña granja del centro de Italia. Despreocupado e inocente, Giulio se enfrenta a un mundo totalmente distinto cuando conoce a Lia, una chica de 20 años que acaba de llegar a la zona y cuyo extraño (y, a veces, perturbado) comportamiento esconde un dolor que parte el alma.



Imagen Hasta el final
Desde el miércoles 10 en M+ Estrenos (dial 30)

Thriller dramático protagonizado por la boxeadora profesional Kali Reis, que pasa del ring a la gran pantalla para abordar el tema de los asesinatos y desapariciones de mujeres indígenas, que ha estado denunciando durante años.

Ver ahora en:




Imagen Shut In (Encerrada)
Desde el sábado 13 en M+ Estrenos (dial 30)

Rodada en una sola localización, esta película de 'home invasion' se centra en Jessica, una joven exdrogadicta que vive con sus hijos pequeños en la granja de su recién fallecida abuela. Sin dinero, Jessica está a punto de vender la propiedad y empezar una nueva vida cuando el padre de los niños, todavía enganchado a las drogas, se presenta en la casa.



Imagen Bull
Desde el martes 16 en M+ Estrenos (dial 30)

Tras diez años desaparecido de su ciudad, Bull regresa para vengarse de quienes lo traicionaron en aquel momento... especialmente de su antiguo suegro, jefe de la mafia local.



Imagen Rhino
Desde el martes 16 en M+ Estrenos (dial 30)

La película cuenta la historia de un chaval que crece rodeado por la crisis en la desquiciada Ucrania de la década de 1990 y que llega a lo más alto en el mundo del hampa gracias a la extrema violencia y a la intimidación... pero todo lo que sube, termina cayendo.



Imagen Over the Sky. Más allá del cielo
Desde el martes 23 en M+ Estrenos (dial 30)

Los protagonistas de la película son los estudiantes Mio y Arata. Amigos desde la infancia, la chica siente por Arata algo más que amistad. Un día, tras una discusión trivial entre ambos, Mio decide que ya es hora de revelarle al joven sus sentimientos, pero, cuando se dirige al encuentro del chico, tiene un accidente. Tras recuperar el conocimiento, Mio se encuentra en un extraño mundo con muchas semejanzas a su barrio tokiota de Ikebukuro.



Imagen Butter

Butter

Desde el miércoles 24 en M+ Estrenos (dial 30)

En un momento bajo por las burlas de sus compañeros de clase, un chico solitario con problemas de obesidad que decide anunciar en internet que se va a suicidar comiendo sin parar y que, además, lo va a retrasmitir 'online'. Aunque lo que espera es recibir insultos o indiferencia, lo que se encuentra el protagonista es un gran subidón de popularidad y, por lo tanto, de autoestima.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram