Estreno en Apple TV+ de 'Hacia delante (Best Foot Forward)', la serie familiar basada en la infancia del atleta paralímpico Josh Sundquist

Advertisement

Estreno en Apple TV+ de 'Hacia delante (Best Foot Forward)', la serie familiar basada en la infancia del atleta paralímpico Josh Sundquist

Imagen Hacia delante

Apple TV+ estrena este viernes 22 de julio la serie 'Hacia delante', la ficción familiar basada en el libro 'Just Don't Fall' del atleta paralímpico y autor Josh Sundquist.

Esta serie sigue a Josh Dubin, de 12 años, cuando pasa de estar escolarizado en casa a la escuela pública ¡emocionado por experimentar todo lo que el colegio tiene para ofrecer! Pero en el camino, Josh también se enfrenta a una nueva serie de desafíos, sobre todo el de lograr que toda la escuela vea más allá de su pierna ortopédica y lo conozcan por lo que es.

Con el apoyo de sus padres y la ayuda de sus mejores amigos Kyle y Gabriella, Josh aprende, ríe y crece, siempre con una insaciable curiosidad. Es una serie divertida, educativa y actual. El plan perfecto para que la familia se reúna en verano frente al televisor y pasar un buen rato, todo mientras aprenden a aceptar a los demás y a mirar más allá de su condición.

La serie de 10 episodios está protagonizada por Logan Marmino, Stephen Schneider, Joy Suprano, Peyton Jackson, Trinity Jo-Li Bliss, Roger Dale Floyd y Romy Fay, entre otros.

Ver ahora en:



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.