La segunda temporada de 'Devils' llega a Movistar Plus+ en junio

Advertisement

La segunda temporada de 'Devils' llega a Movistar Plus+ en junio

Imagen Devils Temporada 2

Movistar Plus+ ha anunciado que el próximo viernes 3 de junio estrenará la segunda temporada de 'Devils', el thriller de finanzas protagonizado por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi.

Londres, 2016. Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total.


Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales. Massimo deberá decidir de qué lado está en una batalla que amenazará su vida y que conducirá a un enfrentamiento en 2020, en medio de la pandemia.

Además de Dempsey y Borghi protagonizan la serie Malachi Kirby, Pia Mechler, Paul Chowdhry, Nathalie Rapti Gomez, Lorna Brown, Chris Reilly y Lars Mikkelsen. Además, a esta nueva temporada se unen Li Jun Li, Joel de la Fuente y Clara Rosanger.

Imagen Devils Temporada 2

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.