Estreno de 'BMF' en STARZPLAY. ¿Qué esperar de la serie?

Imagen BMF

STARZPLAY estrena este domingo 26 de septiembre la serie 'BMF', un nuevo drama criminal producido por Curtis "50 Cent" Jackson que se inspira en una historia real.

La ficción está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos.


El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento.

La serie creada por Detroit Randy Huggins (Power) está protagonizada por Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr., Da'Vinchi, Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi-Abrefa, Myles Truitt, Steve Harris, Arkeisha "Kash Doll" Knight, Wood Harris, Snoop Dogg, La La Anthony y Serayah.

Imagen BMF

¿Qué esperar de 'BMF'?

Se nota que 50 Cent ha derrochado pasión produciendo este proyecto, porque 'BMF' es una serie potente que llega para aportar una mirada distinta dentro del abundante catálogo de dramas criminales que podemos encontrar en STARZPLAY. Sin embargo, no debe ser confundida con 'Power' y sus spin-off ya que, la que nos atañe, además de ambientarse unas cuantas décadas antes -con todo el encanto que ello añade-, se inspira en una historia real mucho más terrenal, identificable y cuyas formas provienen de las 'hood movies' toda la vida.

Sus mayores puntos fuertes son el cuidado apartado técnico y las interpretaciones de un reparto acertadísimo, en especial las de los protagonistas Demetrius 'Lil Meech' Flenory (Euphoria) y Da'Vinchi (All American). En definitiva, si lo tuyo son las historias de gangsters reales, violentas y carentes del glamour y la desorbitada romantización blanca, esta serie tiene todo lo que necesitas. Si empatizas o no con los personajes ya es otra cuestión, porque tampoco dejan demasiado espacio para la simpatía. Simplemente, 'Los chicos del barrio' del siglo XXI.

Ver ahora en:



Cartel BMF

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.