COSMO estrena en septiembre la serie policíaca 'Pretty Hard Cases'. Incluye minicrítica de los dos primeros episodios

Imagen Pretty Hard Cases

COSMO ha anunciado que el 6 de septiembre a las 22:00h estrenará 'Pretty Hard Cases', una nueva serie policíaca descrita como una comedia irreverente cargada de acción en la que dos mujeres de caracteres opuestos intentarán acabar con las drogas en las calles de Toronto.

Samantha Wazowski y Kelly Duff son las mejores detectives de sus respectivas unidades. Por eso, cuando sus investigaciones chocan, el comienzo de su relación no augura nada bueno. Mientras Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta y ahora está decidida a sacar las drogas de su comunidad.


En un encuentro casual durante una operación fallida, ambas policías se dan cuenta de que van tras el mismo objetivo. Y tras discutir quién debería quedarse con el caso, reconocen que juntas tienen muchas más posibilidades de acabar con la escurridiza banda de los Stockwood.

La serie, cuya segunda temporada se encuentra ahora mismo en producción, está creada por Tassie Cameron (Rookie Blue) y Sherry White (Frontera). Protagonizan Adrienne C. Moore, Meredith MacNeill, Kim Coates, Tara Strong, Karen Robinson, Katie Douglas, Percy Hynes White, Dean McDermott, Al Mukadam y Ronnie Rowe.

Imagen Pretty Hard Cases

Minicrítica de los dos primeros episodios

Este es un "procedimental" policíaco entretenido que muestra los callejones de Toronto con una acertada mezcla de humor y drama. Esta combinación, que en ocasiones peca de desconocer cual será su público objetivo, describe a la perfección la quebradiza relación existente entre la policía y los habitantes de la ciudad. Además, la serie no se olvida de profundizar en las vidas personales de sus protagonistas, algo que se agradece ante tantas propuestas similares que colocan a sus personajes en medio de la acción sin preocuparse por su desarrollo. 

Pero si la serie puede resultar interesante es precisamente gracias a sus dos protagonistas. Ambas, tan complejas y dispares entre sí como viene siendo habitual en los últimos tiempos en este tipo de series, cuentan con una química hilarante y consiguen captar la atención en pocos minutos. Por supuesto, esto no sería así sin el buen trabajo de Adrienne C. Moore (Orange Is the New Black) y Meredith MacNeill (El libro de los negros) las cuales, gracias a su carisma natural, logran que la ficción sea divertida, espontánea y en ocasiones conmovedora.

Cartel Pretty Hard Cases

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios