Estreno de la sexta temporada de 'Supergirl' en HBO España. Incluye minicrítica del primer episodio.

Imagen Supergirl Temporada 6

Después de finalizar abruptamente debido al Covid-19, este miércoles 31 de marzo vuelve Supergirl a HBO con su sexta y última temporada.

En el primer episodio, Brainiac se acerca a la muerte después de intentar detener a Lex, lo que hace que Supergirl y el equipo se apresuren para salvarlo, participando en una 'batalla épica' con Gamemnae. Además, Supergirl dirige su atención a Lex, quien ha usado la plataforma Obsidian para lavarle el cerebro a medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga. Sabiendo lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena recluta a todo el equipo (Alex, J'onn, Dreamer, Kelly y Brainiac) para ayudar, pero Supergirl se da cuenta de que la única forma de detener realmente a Lex es tomando una decisión muy difícil.

La sexta temporada de la serie está protagonizada por Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, David Harewood, Azie Tesfai, Julie Gonzalo y Staz Nair. Completan el reparto Jon Cryer, Sharon Leal, Brenda Strong, Eliza Helm, Claude Knowlton y Jason Behr.

Imagen Supergirl Temporada 6

Minicrítica del primer episodio

Este primer episodio llega para cerrar la desastrosa temporada anterior. Sin embargo, lo hace manteniendo los mismos problemas que esta: unas interpretaciones bastante justitas, unos efectos especiales más pobres de lo normal y un guion del todo sonrojante. Ni siquiera el Lex Luthor de Jon Cryer agrada, pues ha pasado de ser lo mejor de la serie a convertirse en una carga para el espectador. Para colmo, aunque era de esperar, nos encontramos ante un desarrollo y un cierre de los eventos demasiado precipitado.

Lo mejor de este inicio es que por fin permite pasar página para poder dejar atrás la terrible quinta temporada de una vez por todas. Esperemos -y casi no tengo dudas de ello-, que a partir de ahora los últimos episodios de la serie conformen una despedida justa y de calidad para todos los personajes. Sobre todo al ver como el éxito de 'Superman & Lois' ha opacado por completo a la que se supone que era la kryptoniana principal de la televisión. Un enorme paso atrás en la representación femenina que al menos merece justicia.

Ver ahora en:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios