Crítica de 'Flack' Temporada 2 Episodio 1 - Serie COSMO

Imagen Flack Temporada 2 Episodio 1


La temporada empieza tan directa y frenética como de costumbre, destacando a una Anna Paquin en su salsa y las nuevas incorporaciones masculinas.


La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn (Anna Paquin) se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Estarán dispuestos a perdonar sus errores? Vuelve a COSMO esta comedia negra sobre una agencia de representación y el equipo de mujeres que lo integra.

Después del desastroso -para los personajes- final de la primera temporada, una Robyn completamente derrotada empieza a recomponerse mientras intenta volver a coser todos los retales de sus desgarradas relaciones. No le queda otra después de recibir una noticia que cambiará su vida para siempre, algo que supone un punto de inflexión esencial para sacar las garras y tener éxito en su recuperación. No lo tendrá nada fácil pues, tanto en el trabajo como en la vida privada, todos evitan tratar con ella más de lo necesario. Lo más normal del mundo si tenemos en cuenta que, al fin, sus más que cuestionables tejemanejes han salido a la luz.

Imagen Flack Temporada 2 Episodio 1

Así es como empieza esta segunda temporada, tan directa y frenética como de costumbre, con Robyn caminando por el empedrado camino que llega hasta la entrada de la agencia de comunicación, siempre con la cabeza bien alta. Parece que nada ha pasado, pero ella es consciente de que lo ha perdido prácticamente todo. Por fortuna, todavía le queda su trabajo, ese que le da vida y con el que podría redimirse o tocar el final del vacío interminable por el que no deja de caer. Anna Paquin (El irlandés, El secreto de las abejas) está en su salsa y lo vuelve a demostrar dotando a su personaje de una personalidad arrolladora, muy a favor del cueste lo que cueste.

Por otro lado, volvemos a encontrarnos con un gran plantel de personajes femeninos que derrochan carisma y carácter por cada poro. Destaca una Lydia Wilson (Star Trek: Más allá, El último acto) igual de ácida y tajante, pero con un corazón que siente más y mejor de lo que parece. Además, las estupendas incorporaciones masculinas de la talla de Sam Neill (Blakbird: La decisión, Corre como una chica) o Daniel Dae Kim (Hellboy, Quizás para siempre) añaden todavía más magma a un volcán que se activó después del abrupto terremoto de la primera temporada, y que con toda probabilidad erupcionará sin piedad con el paso de los episodios. Si necesitas altas dosis de comedia negra, escándalos y todo tipo de excesos, 'Flack' sigue siendo tu serie.

La segunda temporada de 'Flack' se estrena el 10 de septiembre a las 22:00h en COSMO. Nuevo episodio cada jueves.

Puntuación: 7,5/10


Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios