Ya disponible el primer adelanto de ‘El hijo zurdo’, la miniserie basada en la novela de Rosario Izquierdo que se estrenará el jueves 27 de abril en Movistar Plus+.
La miniserie creada y dirigida por Rafael Cobos (Modelo 77) cuenta la complicada relación de una madre con su hijo, la inesperada relación de amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes y la búsqueda de una segunda oportunidad.

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo también. Tenemos la manía de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisiéramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiéndoles que rompan el cordón. ¿A quién se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?
La miniserie de 6 episodios está protagonizada por María León, Tamara Casellas, Alberto Ruano, Marisol Membrillo, Hugo Weizel, Numa Paredes y Germán Rueda.
No te pierdas el tráiler al principio del artículo.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.