Sobre Nosotros


Nuestro objetivo


El Espoiler nace en el año 2019 con el objetivo de comentar e informar sobre cine de todas las épocas. Somos un grupo de jóvenes españoles muy diferentes entre sí pero que cuentan con algo en común: nuestra pasión por el séptimo arte. 

Queremos hacer llegar nuestra opinión y trabajo a todas las personas amantes del cine o a aquellas que simplemente quieran orientarse a la hora de elegir una película, siempre bajo una objetividad justa.

Esperamos verte mucho por aquí, leyendo y participando con comentarios, dudas y sugerencias. No dudes en contactar con nosotros si necesitas hacerlo, enviando un correo electrónico a contacto@elespoiler.com.

Nuestro equipo



Besay García Benítez

De raíces canarias y nacido en pleno 1990, me considero un nuevo cinéfilo. Vengo de una generación que mira demasiado hacia adelante, olvidando todo lo que ha quedado atrás. Me siento como un arqueólogo que desentierra maravillas cinematográficas para colocarlas en el estante de mis ojos. Mi etapa predilecta del cine es desde sus inicios hasta el fin de lo considerado como clásico. Viajé a la luna con Mr. Méliès, me hospedé en el Gran Hotel con Ms. Crawford, odié a Eva tanto como Ms. Davis y conocí Japón con Kurosawa. Me gusta explorar cualquier género, igual que me encanta degustar platos de todas las gastronomías. Deseando, con toda mi humildad, compartir mi visión del cine con vosotros, espero veros en El Espoiler y que con el tiempo se convierta en uno de vuestros pequeños rinconcitos favoritos sobre el cine.



Silvia Machado Rodríguez

Natural de Santa Cruz de Tenerife desde 1994, mi pasión por el cine comenzó en el 2005 cuando mis retinas observaron por primera vez "Réquiem por un sueño". Desde entonces, me gusta explorar el séptimo arte de cada rincón del globo y en todos los idiomas posibles, sin dejar de lado ningún género. Si tuviera que elegir una etapa, sin duda esa sería desde el año 2000 hacia el futuro, ya que por diversos motivos, me cuesta un poco más creerme el cine de décadas anteriores. Las críticas que realice serán bajo mi punto de vista, pero aún así, tendrán toda la objetividad posible, ya que hasta los mejores fracasan y los peores se alzan. Espero que todo lo que descubras en esta página sea de tu agrado y que además, nuestro contenido sea motivo suficiente para volver a visitarla siempre que te sea posible.




Selene María Bellido Lorenzo

Nacida en el regazo del archipiélago canario en otoño del 93’. Integradora social de profesión, con experiencia en diversos colectivos. Futura Trabajadora social y voluntaria en mi tiempo libre. Cinéfila desde que tengo uso de razón, es más me visualizo como una niña pegada a la televisión, poltergeist totalmente. El cine siempre ha sido mi escapada de la realidad e incluso mi profesor en grandes ocasiones. Busco en él las referencias sociales que nos acercan al mundo en el que vivimos lo que, por desgracia, la mayoría de veces son temas de una cierta dureza, donde aprender a través de la vida de otras personas, de hechos históricos, de sentir empatía, miedo, odio…nos da el mejor punto de vista de una situación. Deseo que juntos podamos exprimir hasta la última gota de los filmes pasados y futuros por medio de El Espoiler.
full-width