A continuación, listamos todas las novedades de AMC+ España que estarán disponibles en octubre.
That Dirty Black Bag – 13 de octubre
La serie sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy, un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill, un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, ‘las cabezas pesan menos que los cuerpos’.

Infiniti – 20 de octubre
La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS. Una astronauta francesa, Anna Zarathi, despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun, apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.

Christian – 31 de octubre
Christian trabaja para Lino, un mafioso que controla un gigantesco edificio en las afueras de Roma. Junto a Davide, el hijo del capo, Christian lidia con amenazas y extorsiones, pero aspira a un puesto más alto dentro del grupo criminal. Las cosas empeoran debido a un misterioso y severo dolor en sus manos que le impide realizar tareas simples y que continúa con la aparición de dos misteriosos estigmas. Poco después, Christian revive milagrosamente a Rachele, su vecina drogadicta.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.