AMC ha anunciado que el próximo el lunes 7 de noviembre a las 22:10h estrenará la tercera temporada de ‘Das Boot: El submarino’, la serie secuela de la película con la que Wolfgang Petersen adaptó la novela de Lothar-Günther Buchheim.
Esta entrega, enmarcada en la Batalla del Atlántico que se libró durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una joven tripulación de submarinos que son perseguidos por un obsesionado comandante de la Royal Navy en un emocionante juego del gato y el ratón.

En la tercera temporada, la tripulación es enviada a una peligrosa misión al hemisferio sur bajo el mando de Robert Ehrenberg, quien ha encontrado la redención y los lazos familiares que consideraba perdidos. Mientras tanto, en la neutral Lisboa, donde reina la desconfianza entre quién es aliado o enemigo, Hagen Forster descubre un complot para robar una fortuna en oro saqueado durante la guerra. Este hallazgo lo llevará a cuestionar su moral y sus propias acciones, en una conspiración que podría cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.
La temporada está protagonizada por Tom Wlaschiha, Franz Dinda, Rick Okon, Pierre Kiwitt, Leonard Scheicher, Robert Stadlober, Jo Hartley, Ray Stevenson, Ernst Stötzner, Luise Wolfram, Elisa Schlott, Anna Schudt, Joana Ribeiro, Florian Panzner, Artjom Gilz, Fritzi Haberlandt, Johann von Bülow, Trystan Pütter y Franz Hartwig.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.