Filmin estrena el próximo martes 21 de febrero la miniserie ‘Stonehouse’, la producción que narra la historia real del controvertido parlamentario laborista John Stonehouse.
Protagonizada por Matthew Macfadyen (Succession), esta es la historia de John Stonehouse, un brillante parlamentario laborista, ministro de Harold Wilson a finales de los sesenta.

Alto, guapo, inteligente y con una familia maravillosa, Stonehouse sonaba como futuro primer ministro, pero acabó arruinando su vida y su carrera y fingiendo su propia muerte en 1974. Más tarde se le acusó de fraude y de ser un espía comunista y terminó en la cárcel.
La miniserie de 3 episodios dirigida por Jon S. Baird (El Gordo y el Flaco) también está protagonizada por Keely Hawes, Kevin McNall,Alan Sylvester, Dorothy Atkinson, Orla Hill, Emer Heatley y Aoife Checkland.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.