Filmin estrena el próximo martes 22 de noviembre la segunda temporada de ‘Cara a cara’, el thriller danés creado y dirigido por Christoffer Boe (Expediente 64: Los casos del departamento Q).
La serie conserva los mimbres narrativos que dotaron de identidad a la primera temporada, en la que un inspector de policía interpretado por Ulrich Thomsen debía investigar el supuesto suicidio de su propia hija. Cada episodio, de 30 minutos de duración, estaba narrado en tiempo real, y la serie se estructuraba en ocho capítulos en los que el protagonista se encontraba con un nuevo personaje cada vez y mantenía una tensa conversación en la que poco a poco se le iban revelando nuevos datos relacionados con la muerte de su hija.

En esta segunda temporada es Trine Dyrholm, madre de la víctima, quien asume el protagonismo. En la nueva tanda de episodios, Dyrholm encarna de nuevo a la psicóloga Susanne Egholm, aun en duelo por la muerte de su hija, que recibe a un nuevo paciente en lo que parece ser una rutinaria sesión de hipnosis con un hombre que desea dejar de fumar. Durante la sesión, el paciente se revela como un asesino en serie que va a cometer su próximo crimen en breve, por lo que Susanne tendrá que medirse en una carrera a contrarreloj para intentar frenar un nuevo asesinato.
Además de Dyrholm y Thomsen, quien retoma a su personaje durante el cuarto episodio, en esta temporada también veremos a estrellas danesas de la talla de Pernilla August, Danica Curcic, Søren Malling y Dar Salim. La serie ya está renovada por una tercera temporada que estará protagonizada por Lars Mikkelsen.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.