LIONSGATE+ ha anunciado que en enero estrenará la segunda temporada de ‘BMF’, la serie que narra la historia real del imperio criminal de los hermanos Demetrius «Big Meech» Flenory y Terry «Southwest T» Flenory. Eso sí, lo hace tomándose bastantes licencias creativas.
Tan de moda últimamente, la serie sigue humanizando las elecciones de los hermanos criminales y su búsqueda del sueño americano. Basada en la familia, la lealtad y la hermandad, la ficción sigue explorando las complejas relaciones familiares de los hermanos con sus padres Charles Flenory y Lucille Flenory, que buscan el asesoramiento de su consejero espiritual, el pastor Swift.
En esta segunda temporada descrita como ‘auténtica y contada con valentía, sentimiento y humor’, nos adentramos en la temporada con Meech y Terry enfrentados. Meech quiere expandir el negocio más allá de Detroit, pero Terry ya no está interesado en el juego y está centrado en la escuela y en lanzar un servicio legítimo de transporte en coche con su abuelo.

A medida que se desarrolla la temporada, las calles implosionan y los hermanos corren el riesgo de perderlo todo. Descubrimos lo que les ocurre a Meech y Terry mientras ambos intentan hacerse más fuertes que nunca y ejecutar estratégicamente su nueva visión. En el camino, conocen y forman una alianza con Goldie, una sofisticada propietaria de un club de striptease de Atlanta, que ayuda a Meech a forjar su futuro. Mientras los hermanos reflexionan sobre sus victorias, poco saben que sus nuevos comienzos también estarán plagados de nuevos obstáculos.
La serie creada por Randy Huggins está protagonizada por Demetrius Flenory Sr., Da’Vinchi, Russell Hornsby, Michole Briana White, Myles Truitt, LaLa Anthony, Mo’Nique, Leslie Jones y Caresha «Yung Miami» Brownlee, entre otros.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.